Síguenos en

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PRESENTACIÓN BASES PARTICIPANTES PREMIO RTVA PROYECCIONES FALLO JURADO ENTREGA PREMIOS
4ª Semana Internacional de Cortometrajes y Guiones Ciudad de Utrera
Del 24 al 29 de octubre de 2011

Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza

En esta cuarta edición, la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y el ayuntamiento utrerano han firmado el pasado jueves 23 de septiembre, un acuerdo de colaboración por el cual el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza se incluye dentro del palmarés oficial de la IV edición del certamen. El acuerdo lo han rubricado la jefa de Relaciones Institucionales de RTVA, Cristina Álvarez Secades, y el alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez Morales, junto a la Delegada de Cultura Mª José García Arroyo.


Firma del acuerdo entre Ayuntamiento de Utrera y la RTVA

Además de la cuantía económica, el trofeo es una reproducción en bronce de la estatua 'El Dilema', que es el símbolo oficial del Premio. El cortometraje premiado será emitido en cualquiera de las cadenas de RTVA, con la consiguiente cesión de derechos de emisión por un período de tres años, sin exclusividad. Asimismo, la agencia pública distribuirá de manera gratuita la obra premiada en un DVD de edición limitada.

RTVA tiene entre sus objetivos "contribuir al desarrollo audiovisual andaluz, fomentando la creatividad de los jóvenes valores andaluces y apoyando activamente el sector audiovisual en los principales festivales, muestras o certámenes de cine que se celebran en Andalucía", según se recoge en el acuerdo hoy rubricado. Para ello, creó en 2003 el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza, en colaboración con Cajasol, que se otorga en más de una treintena de certámenes cinematográficos de todo el territorio andaluz.

PRESENTACIÓN BASES PARTICIPANTES PREMIO RTVA PROYECCIONES FALLO JURADO ENTREGA PREMIOS

(C) TURISMO UTRERA - Excmo Ayuntamiento de Utrera - Plaza de Gibaxa nº1 - Tel (+34) 95 486 00 50
AVISO LEGAL | PROTECCIÓN DE DATOS | CONDICIONES DE USO

MERCURIOESTUDIOS