El término municipal de Utrera y su campo presenta al visitante diversos paisajes. Desde las tablas inundadas de los arrozales, en Pinzón, hasta las primeras estribaciones de la sierra sur, podemos apreciar espacios tan distintos e interesantes como atractivos y sorprendentes. El vergel ornitológico del brazo del Este o las lagunas de nuestro complejo endorreico pasando por las suaves lomas de la vega, son tesoros que guarda el término de Utrera. Y como no, nuestro campo bravo que se ofrece desde la llanura marismeña del Toruño a los elevados cerros de la Cobatilla o Ruchena.
El campo utrerano ofrece una extensa red de vías pecuarias por la que pasear a caballo descubriendo nuevos parajes con encanto, muestra una variada y rica fauna en las lagunas del complejo endorreico y el bazo del Este y, además, ofrece al visitante haciendas y cortijos donde descansar, disfrutando del sosiego y la tranquilidad del campo.
Por último, os facilitamos la información necesaria para que encontréis en nuestro campo, vuestro lugar de descanso y disfrute de la naturaleza, por ello BIENVENIDOS A UTRERA
|